Podrás convertir a tu baño en uno futurista con esta barra de ducha que Lidl tiene a la venta, la cual además no necesitarás tener que instalar de manera compleja para disfrutar de ella cada vez que quieras darte una ducha.
Aparte de esto, servirá como un buen instrumento decorativo dentro de tu cuarto de baño que asombrará a todo el mundo y que te hará sentir muy bien. Como ya sabes, el futuro son las luces LED.
Pertenece a la marca Wenko y no hay mejor opción para darle este estilo futurista a tu baño, además de que tan solo cuesta 49,99 euros. ¿Quieres saber más de esta barra? Ven con nosotros y te daremos todos los detalles al respecto.
La barra de ducha con luces LED que podrás encontrar en Lidl por 49,99 euros
Muchos te dirán que luces y ducha no van juntos, pero es que esta barra con luces LED está diseñada de forma que sea resistente al agua y a la humedad, por lo que podrás tener esta barra en tu cuarto de baño sin problemas, además de que no necesitarás realizar instalaciones complejas, solo utilizar su sistema adhesivo.
Por si fuera poco, luce genial dentro de la ducha y le da un toque bastante exclusivo, además de que su tenue luz blanca azulada será capaz de relajarnos luego de un largo día. Cuenta con sensor automático, encendiéndose solo cuando nosotros estemos dentro de la ducha.
Tiene una altura de 94 centímetros y un diámetro de 16, por lo que no ocupa mucho espacio. Aparte, incluye una manguera de ducha de diseño de alta calidad fabricada en acero inoxidable. Funciona gracias a una fuente de energía extraíble y recargable con protección contra agua y humedad.
Tiene una larga vida útil y es recomendada para espacios de baño con poca iluminación. Todo su diseño es atractivo y quedará muy bien en cualquier cuarto de baño. Su precio es una maravilla e incluso será el regalo ideal para cualquier amigo en Navidad.