Llega el fin de semana y son muchos y muchas quienes no trabajan y aprovechan el tiempo libre para meterse en la cocina y preparar los tuppers de la semana o hacerse unas galletas caseras, las dos cosas, o simplemente experimentar con algunas recetas. Unas tareas para las que te irán de maravilla el dispositivo que conocerás en las siguientes líneas.

Es muy útil tener en la cocina una báscula para pesar los ingredientes y no fallar en las proporciones. Y hoy en día existen numerosas opciones en el mercado que facilitan la tarea de acertar las dosis.

Lidl tiene a la venta una báscula retro para la cocina

No obstante, si te gustan los estilos retro, te encantará la báscula que encontrarás en el catálogo de Lidl y que evoca a las películas de Pedro Almodóvar en las que salen casas españolas de épocas pasadas. Una báscula que fabrica la marca Ernesto, habitual proveedora de Lidl en artículos para la cocina, y que estos días está rebajada.

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl

La báscula de Ernesto de estilo retro tiene un precio habitual de 14,99 euros, pero estos días puede ser tuya por 11,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que este producto solo se puede comprar a través de la página web. Y que como es habitual, tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

La báscula retro a la venta en Lidl no tiene nada que envidiar de las más modernas

Esta báscula de estilo vintage a la venta en la web de Lidl se caracteriza por su marcador analógico. Pero no te preocupes por la precisión, pues cuenta con una escala de peso grande y de fácil lectura.  Además, puedes ajustarla a cero manualmente. Y también cuenta con función tara para que puedas pesar varios ingredientes. En otras palabras, cuenta con las mismas funciones imprescindibles de las más sofisticadas.

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl

Por otro lado, la carcasa de esta báscula de Lidl está fabricada con metal y cuenta con un revestido de polvo. Mientras que el plato es de acero de alta calidad. Esto lo hace apto para el lavavajillas. Y tiene una capacidad de 1,6 litros.

En total, esta báscula mide 24,5 cm de largo, 24,5 de ancho y 21,2 de alto, con un peso de 1,08 kilos, con lo que guardarla o transportarla no debería ser un problema. Y para que combine con cualquier cocina, está disponible en tres colores. A saber: azul, gris o rosa.

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl