Si te gusta trabajar en la cocina y prepararte tus propios platos a menudo, sabrás de lo útil que es una báscula de cocina para conseguir resultados precisos en las elaboraciones. Es un elemento básico para seguir las recetas a rajatabla, si es que no eres de quienes disfruta experimentando.
De básculas de cocina hay muchas en el mercado. Sin embargo, pocas son tan atractivas como la que Lidl tiene a la venta en su catálogo. Se trata de una báscula que fabrica la marca Ernesto, especialista en utensilios de cocina y proveedora habitual de Lidl, y que destaca por lucir un diseño retro de esos que actualmente es tendencia.
Lidl tiene a la venta una báscula retro y analógica que no renuncia a las funciones básicas de las más sofisticadas
Esta báscula a la venta en Lidl es analógica. Aunque no por ello renuncia a muchas de las virtudes de las más sofisticadas. Atención a sus características.
Esta báscula a la venta en Lidl cuenta con una función de puesta a cero ajustable de forma manual. Además, también ofrece una función tara para que puedas pesar distintos ingredientes. Podrás ir añadiendo elementos sabiendo en cada momento cuánto añades de cada uno.
Asimismo, cuenta con una escala de peso grande, lo que facilita la lectura y la precisión. No te equivocarás ni un gramo. Cuenta con tramos de graduación de 20 gramos. Y permite pesar hasta 5 kilos de ingredientes.
Por su diseño, la querrás tener siempre a la vista
Mientras tanto, podrás ir añadiendo los ingredientes en un plato desmontable de acero de alta calidad. Este tiene un volumen aproximado de 1,6 litros de capacidad. Y es apto para el lavavajillas.
Por otro lado, esta báscula de la marca Ernesto cuenta con pies antideslizantes. Así evitarás accidentes inesperados.
Disponible en tres colores y rebajada en un 20%
Como te hemos dicho, este dispositivo a la venta en Lidl luce un atractivo diseño retro. Y a podrás elegir en tres colores distintos. A saber: azul, gris o rosa. Y tiene unas medidas de 24,5 cm por lado y 21,2 cm de alto, con un peso de 1,08 kilos. Es perfectamente transportable y almacenarla no será un problema. Aunque su diseño invita a tenerla siempre a la vista.
Y atención a su precio, porque esta báscula tiene un precio habitual de 14,99 euros. Sin embargo, estos días tiene un descuento del 20%, con lo que puede ser tuya por 11,99 €. Aunque debes tener en cuenta que solo se puede comprar a través de la pagina web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.