No todo lo que ha generado la pandemia del coronavirus ha sido negativo. El COVID-19 también nos ha traído algunas cosas buenas. Por ejemplo, las que tiene que ver con la alimentación.
Según los expertos, llevar una alimentación sana y equilibrada es básica para tener un sistema inmunológico fortalecido. Y ello pasa por evitar alimentos procesados o congelados, o comida rápida.
Las básculas digitales se popularizan en las cocinas particulares
Así, son muchos los consumidores que han cambiado sus hábitos de alimentación, dejando a un lado los alimentos menos saludables y apostando por preparar la comida en casa con productos frescos. Y no todos lo hacen de cualquier forma. Ya que se han tenido que curtir en la cocina, muchos prefieren seguir las normas que marcan los mejores chefs. Y ello ha hecho que ciertos dispositivos electrónicos relacionados con la cocina que normalmente vemos en restaurantes hayan entrado en muchas casas.
Por ejemplo, las básculas digitales. Estas permiten calcular con exactitud la cantidad que usamos de cada producto y preparar platos con los ingredientes en sus perfectas proporciones. Una nueva aliada para la cocina que ahora también puedes comprar en Lidl.
La báscula digital de Lidl es plegable
La multinacional alemana cuenta en su catálogo con una báscula digital de cocina que te irá de maravilla para preparar los mejores platos con los ingredientes en su cantidad exacta. Un dispositivo que fabrica SilverCrest y que rebosa bondades.
Esta báscula, por ejemplo, se puede plegar para ahorrar espacio cuando no la necesites. La puedes reducir hasta un espacio de 23 cm de largo, 7 cm de ancho y 1,6 cm de alto. Y su peso es de solo 156 gramos. Además, puedes escoger entre dos diseños distintos: negro o rojo.
La báscula digital de Lidl cuenta con pantalla LCD
Esta báscula a la venta en Lidl permite pesos de hasta 5 kilos. Y permite elegir entre varias unidades de peso. A saber: g, ml, oz, lb:oz y fl’oz. Todos los datos los podrás ver en una pantalla LCD de 45 mm por 22 mm.
Por otro lado, esta báscula plegable de SilverCrest funciona con una pila de 3V que viene incluida en la caja del producto. Y para que no se te gaste antes de la cuenta, la báscula cuenta con un sistema de apagado automático.
Además, cuenta con un indicador cuando necesita un cambio de pila, así como un aviso de sobre carga. Y se completa con una cómoda anilla para que la puedas colgar con el resto de utensilios de la cocina.
Y si todo esto no te ha convencido, quizás lo haga el precio. Porque esta báscula de SilverCrest cuesta 7,99 euros en el catálogo de Lidl. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.