Tener control del peso de tu cuerpo es importante para evitar problemas de obesidad y sobrepeso. Con ello evitaremos enfermedades relacionadas con el azúcar, el colesterol o el sistema circulatorio.
Aunque no hay suficiente con conocer nuestro peso para confirmar que estamos dentro de los niveles correctos. Es recomendable acudir al médico periódicamente para tener en cuenta otros valores como la grasa corporal o la masa ósea. Datos, entre muchos otros, que ahora también puedes tener controlados gracias a una de las últimas novedades de Lidl.
Lidl vuelve a sorprender con un producto para el hogar
Se trata de la báscula con medición de grasa corporal que puedes encontrar en el catálogo de la cadena de superficies alemana. Esta báscula que parece venida del futuro proporciona numerosos datos acerca de tu cuerpo, algunos de os cuales ni siquiera sabías que podrían calcularse.
El precio de esta báscula de Medisana a la venta en Lidl tiene un precio de 24,99 euros. Eso sí: debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Lidl tiene una báscula que parece venida del futuro
Esta báscula de la marca Medisana está catalogada como ‘Producto estrella’. Y junto con las bondades que ofrece, no sería extraño que se agote en pocos días o incluso horas. Y es que
La báscula a la venta en la web de Lidl es capaz de hacer una medición completa de peso, grasa corporal, agua corporal, porcentaje muscular y de la masa ósea y valor de IMC. Además, hace un análisis de requerimientos de calorías.
Podrás sincronizarla con tu teléfono móvil
Además, puedes controlar y consultar todos los datos a través de tu smartphone, pues puedes sincronizar la báscula a tu teléfono móvil mediante una conexión Bluetooth. Solo necesitarás descargarte la aplicación VitaDock +, compatible con iOS y con Android. Aunque también puedes tener los datos en VitaDock Online. No obstante, los datos también los `puedes ver en la pantalla LCD con la que cuenta.
En cuanto a su funcionamiento, se alimenta de 3 pilas AAA que vienen incluidas en la caja del producto. Y realiza los cálculos con 4 electrodos de acero inoxidable.
Asimismo, es capaz de detectar hasta 8 usuarios distintos, con lo que habrá suficiente para todos los miembros de la familia. Siempre y cuando ninguno de ellos pese más de 180 kilos, que es el peso máximo que admite la báscula de Medisana. Y en cuanto a sus dimensiones, mide 30 cm x 30 cm x 2,3 cm, y su peso es de 1,65 kg. Es decir, ni guardarla ni transportarla debería ser un problema.