Lidl también se apunta a la venta de dispositivos inteligentes y en este caso te hablaremos de una báscula que te ayudará a adelgazar o a mantener tu peso ideal. Un producto que fabrica la marca SilverCrest y que pertenece al grupo de propuestas que Lidl solo vende a través de su página web.
Esta báscula del catálogo de Lidl, además de medir el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, la masa ósea o los niveles de agua, también apunta recomendaciones como la cantidad de calorías que deberías consumir para conseguir el peso ideal.
Báscula con medición de grasa corporal / Lidl
Podrás controlar todos los datos en tu teléfono móvil
Unos datos que, además, podrás tener en tu smartphone o tablet, pues cuenta con una conexión Bluetooth para que puedas transferir los datos recogidos por la báscula a tu dispositivo móvil. Necesitarás la aplicación HealthForYou. Aunque no es necesaria para obtener los datos, pues los podrás ver en pantalla.
Esta báscula de SilverCrest está disponible en dos colores: blanco o negro. Y en ambos casos soporta hasta 180 kilos de peso. Sus medidas son de 30 cm en los lados y de 2,5 cm de grosor, con lo que podrás guardarla fácilmente donde quieras.
Báscula con medición de grasa corporal / Lidl
La báscula inteligente de Lidl da recomendaciones para conseguir el peso ideal
Por otro lado, esta báscula inteligente a la venta en Lidl cuenta con 3 botones con sensores. Funciona con pilas, que vienen incluidas en la compra. Se activa automáticamente cuando te posas sobre ella. Y del mismo modo, se apaga automáticamente cuando no se usa para ahorrar energía. Además, te avisa cuando las pilas se están acabando.
Báscula con medición de grasa corporal / Lidl
Esta báscula, además, cuenta con cinco niveles de actividad para apurar en los análisis. Y se pueden escoger distintas unidades para el peso: kilogramos, libras o stones.
Una serie de bondades de las que podrás disfrutar por 21,99 euros. Aunque como decíamos, solo está disponible a través de la página web, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.