Lidl quiere que te pongas en forma de cara al verano que se acerca. Y mientras llevas a cabo una dieta sana y equilibrada y la combinas con rutinas deportivas, que es la fórmula perfecta para conseguir el peso ideal, la distribuidora tiene a la venta un artilugio que te ayudará a controlar tus progresos.

Se trata de la báscula inteligente que te permitirá comprobar distintos datos relacionados con tu cuerpo y que encontrarás en el catálogo de Lidl. Una báscula que fabrica la marca SilverCrest y que te permitirá controlar los datos necesarios para saber si vas por el buen camino a la hora de tonificarte.

Báscula con medición de grasa corporal / Lidl

Con esta báscula de Lidl podrás controlar varios parámetros relacionados con tu cuerpo

Porque como esta báscula del catálogo de Lidl indica la descripción de su nombre, podrás medir  la grasa corporal. Pero también la cantidad de calorías diarias recomendadas, la masa muscular y la ósea, y el porcentaje de grasa y agua del cuerpo.

Esta báscula de SilverCrest cuenta con 6 niveles de actividad para calcular con precisión  la cantidad diaria de calorías recomendadas. Y permite memorizar los datos de hasta12 usuarios. Además, permite comprobar el peso en kg, lb o st.

Báscula con medición de grasa corporal / Lidl

Por otro lado, esta báscula a la venta en Lidl funciona con una pila que viene incluida en la compra del producto. La pantalla de la báscula te indicará cuando sea necesario cambiarla. Además, cuenta con función step-on y apagado automático para que no gastes energía de más.

Diseño compacto y elegante

Una báscula que propone Lidl que, además, luce un diseño muy elegante. Integra una plataforma de vidrio templado de plástico muy resistente de 6 mm que garantiza una seguridad total. Gracias a él, la báscula soporta hasta 180 kilos de peso. Además, dispone de un indicador de sobrecarga. Y para recibir los datos, esta báscula usa electrodos de acero inoxidable cepillado.

Báscula con medición de grasa corporal / Lidl

Las dimensiones de esta báscula a la venta en Lidl son de 30 cm por lado y 2,1 cm de alto, con lo que te cabrá en cualquier sitio, ya sea debajo de la cama, debajo de un mueble o en un cajón. Y su peso es de solo 1,57 kilos.

Una báscula inteligente que te ayudará a comprobar tus progresos que podrás tener en casa por solo 12,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.