A la hora de comprar los materiales y útiles para el colegio, los padres quieren darle lo mejor a sus hijos. La calidad supone que los objetos serán más duraderos y provechosos. Si se trata de algo absolutamente hermoso y no dura ni un período escolar, de nada sirve. Así que, te proponemos un implemento que seguro te gustará para tus niños. Y es que Lidl tiene una bata de colegio que se está vendiendo aceleradamente en toda España. ¡Te advertimos que la querrás!

La bata de pintar para niños es lo que se ha estado vendiendo tan rápido en Lidl. Esta herramienta es una de las que ocupan un lugar importante en la lista del colegio, no importa qué tan pequeño o grande sea tu hijo. Ya que, a partir de los 5 años, el niño tiene la necesidad de crear de forma libre y expresarse. La hora de pintura es primordial para los pequeños porque desarrolla su motricidad fina, creatividad, pensamientos y facilita la comunicación

Bata de Lidl

En cuanto a la bata de pintar, te preguntarás ¿qué tiene de especial? Y, ¿por qué se vende tanto?

¿Por qué Lidl tiene la bata de pintar perfecta para niños?

¿Qué es lo que apreciaría el padre de un pequeño pintor sobre todas las cosas? Que no se manche la ropa mientras pinta. La bata de pintar para niños de Lidl tiene un tratamiento BIONIC-FINISH ECO. Esto significa que es impermeable, resistente al agua, a la pintura y a cualquier otra sustancia de base acuosa. Por otra parte, está confeccionada con mangas largas, puños elásticos, botones y cuello. Es de color azul, con un estampado de colores referido al arte y su mundo de colores. 

Otro de los detalles bien valorados es que cuenta con un bolsillo especial para tener los pinceles a mano y mantener el orden. Además, está elaborada en un material puro, libre de BPA y agentes tóxicos. En ese sentido, se puede limpiar con facilidad (con un paño húmedo). Si se quiere, puede añadirse al ciclo de lavado normal de la lavadora. ¿Y cuál es el precio de semejante producto? 5,49 euros que te ahorrarán un dolor de cabeza por ropa manchada y mucho detergente.  

Lidl tiene una bata de colegio que se está vendiendo como churros en toda España y ya sabes por qué. Este obsequio hará de tus retoños unos verdaderos artistas.