Lidl nos deja con buen sabor de boca esta vez con esta batidora portátil de Goumetmaxx, la cual todo el mundo está comprado en la tienda online de la compañía alemana, y de cierta forma ha pasado discretamente ante la vista de todos porque todavía no es un producto estrella, pero no tardará en hacerlo. 

Debido a esto, tienes la posibilidad de hacerte con esta batidora portátil, la cual funciona muy bien y tiene un precio de regalo, pues la han rebajado: 14,99 euros. Eso es lo que cuesta, y te agradará saber lo útil que es. 

Podrías pensar ¿vale la pena hacerse con una batidora como esta?” y debes de tener en cuenta que es mucho más saludable y rico disfrutar de un batido recién hecho en el gimnasio o fuera de casa que tenerlo todo el día en un envase hasta consumirlo. 

Batidora de Lidl
Batidora de Lidl

Parece el típico termo envase de toda la vida, pero es mucho más que eso

Disponible en un atractivo color turquesa, esta batidora pesa bastante poco y tiene las medidas de un termo normal que facilita que podamos llevarlo de un lado a otro sin problemas. 

Su atractivo recae en que podremos preparar batidos y smoothies en cualquier lugar, ya que funciona con su propia batería y no necesita de conexión directa a la corriente. Esta batería es recargable y tiene la potencia y capacidad suficiente como para hacer hasta 10 batidos fuera de casa. 

Usarla es bastante simple, solo tendrás que agregar tus ingredientes, ponerla a funcionar y listo, podrás disfrutar de un delicioso smoothie. De hecho, no va a funcionar a menos que la tapa esté puesta, y se agradece bastante este método de seguridad. 

También podrás tener en su interior la bebida que has preparado sin inconvenientes, ya que esta batidora no tiene fugas y concentrará el sabor y el aroma de la bebida en su interior. Nos ha parecido ideal para los deportistas que adoran un buen batido, jugo o smoothie bien fresco luego de haber entrenado, pero, en general, es ideal para cualquiera que quiera salir y hacer sus batidos en cualquier lado, incluso en la oficina.