Los relojes de pared son algo que se está perdiendo con el paso del tiempo. Antes era habitual tener uno, o varios, en casa, pero ahora han ido desapareciendo, y se ha convertido en algo inusual ver uno. Los móviles, tablets, ordenadores y relojes de muñeca han hecho que ya no sea necesario tener un reloj en la pared para saber la hora, y se han quedado anticuados. Aunque en Lidl han vuelto a ponerlos de moda, ya que han sacado uno que tiene un diseño bastante innovador.
Su estética es realmente llamativa, y está disponible en dos colores, el blanco y el negro. Aunque lo que más sorprende es la múltiple información que proporciona, pues no solo se limita a señalar la hora. También indica la temperatura y la humedad del aire, en grados Celsius y grados Fahrenheit. Obviamente, no será necesario actualizar la hora según el horario de invierno o de verano, ya que lo hace de manera automática, merced a la tecnología tan avanzada que tiene. Eso si, en caso de querer hacerlo manualmente existe la posibilidad de hacerlo.
El mecanismo es totalmente silencioso, y las agujas no hacen ningún tipo de ruido. Otra de sus ventajas son la enorme esfera, que permite una lectura muy fácil, y el hecho de que sea radiocontrol. El marco es de aluminio cepillado, con cubierta de cristal, y las medidas son de 25 x 4,5 centímetros. El material del que está elaborado este reloj que está triunfando en Lidl es de aluminio, vidrio, plástico y ABS. Y el peso neto es de 410 gramos.
Para acabar, la mejor sorpresa está en el precio final, porque cuesta creer que tan solo valga 9,99 euros. Ese es uno de los grandes motivos de su éxito en Lidl.
Y en el precio, se incluye una pila alcalina de larga duración.