Lidl ha puesto a la venta un complemento para mantener el agua de nuestra piscina totalmente limpia de una manera saludable respetando el medio ambiente: las bolas filtrantes. 

Pueden parecer otras cosas, pero la verdad es que estas pequeñas amigas ayudarán a que el agua de nuestra piscina se pueda mantener limpiar todo el tiempo que la tengamos en la piscina, y eso sin necesidad de que estas bolas entren en contacto directo con el agua. 

Esto es un decir, ya que estas bolas van en la depuradora para poder hacer su trabajo. Tienen un precio de 9,99 euros, lo cual nos ha parecido un ahorro fenomenal, sobre todo para aquellas que tenemos piscinas en casa. 

Bolas para piscina
Bolas para piscina

Las bolas filtrantes que ayudarán a tu depurador a mantener el agua más limpia de lo normal

Estas bolas están elaboradas en su totalidad por PET, garantizando así la seguridad tuya y de toda la familia al utilizar el agua de la piscina. Cada bola cuenta con un diámetro aproximado de 50 mm, por lo que una buena cantidad de ellas se pueden introducir en la depuradora sin ningún tipo de problemas.

De hecho, te saldrá bien saber que 400 gramos de estas bolas filtrantes equivalen a 15 kilogramos de arena filtrante. Esta última suele durar mucho menos y ser un poco más cara en comparación con estas bolas filtrantes.

Vienen en un empaque con una cantidad aproximada de 400 gramos, por lo que un solo empaque será más que suficiente para que puedas combinarlas con tu depuradora y así mantener el agua de tu piscina mucho más limpia que antes. Aparte de todo esto, también vale la pena comentar la durabilidad de estas bolas, ya que podrán durar hasta un máximo de 6 años.

Claro, para esto tendremos que lavarlas a mano para garantizar el buen estado de las mismas, pero hacer esto no es nada difícil, así que no te preocupes por esto. Si tienes una piscina con depuradora en casa, no deberías dudar en probar estas bolas filtrantes