En Lidl no dejan de comerse la cabeza buscando productos que proporcionen soluciones a los problemas que sus clientes se pueden encontrar en el día a día. Y el producto que ocupa las siguientes líneas te será muy útil si eres de las personas que suele comer en el trabajo.
Con la pandemia del coronavirus, son muchos y muchas quienes han estado largo tiempo trabajando desde casa. No obstante, con el descenso de las restricciones, poco a poco hemos ido recuperando las costumbres de antes de marzo de 2020. Y por ello nos ha tocado sacar las fiambreras del fondo del armario.
Lidl tiene a la venta una bolsa isotérmica con fiambreras ideal para comer en el trabajo
Algo en lo que ha pensado Lidl, que para celebrar la vuelta a la normalidad ha puesto a la venta un juego que incluye una bolsa y cuatro fiambreras para que llevarte la comida al trabajo sea de lo más cómodo, y que te será de lo más útil si eres de quienes prefiere comer caliente. Y también para mantener las bebidas frías cuando en verano vayas a la playa.
Este conjunto lo fabrica la marca Ernesto, proveedora habitual de Lidl en productos de cocina. Y su principal característica es que la bolsa es isotérmica, con lo que si has cocinado la comida por la mañana, o has sacado las bebidas de la nevera, mantendrá la temperatura durante un tiempo razonable. Está fabricada en un resistente material a base de poliéster. Y resiste temperaturas de entre -20ºC y 80ºC.
La bolsa isotérmica es de lo más práctica. Cuenta con un asa y una correa regulable para llevar en el hombro, que además es desmontable. Y cuenta con una abertura frontal de gran tamaño que integra un bolsillo de malla para los cubiertos, por ejemplo.
Cuatro fiambreras aptas para el lavavajillas y el microondas
Mientras tanto, incluye cuatro fiambreras de dos tamaños para distintos platos. Las dos grandes miden 19 x 14,9 x 7,2 cm y tienen una capacidad de 1050 ml. Las dos pequeñas miden 14,6 x 8,8 x 4,8 cm y tienen una capacidad de 250 ml. Ambas son aptas para el lavavajillas y para el microondas. Y cuentan con un cierre hermético.
Mientras tanto, la bolsa mide 20,5 x 20 x 18 cm. Y se puede comprar en dos colores: negro o verde.
Todo ello pesa solo 575 g. Y lo que más te gustará es su precio, pues todo el conjunto cuesta 9,99 euros. No obstante, ten en cuenta que solo se puede comprar a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.