Siguiendo con la moda de cultivar los propios alimentos en casa, en Lidl tienen un nuevo producto que ayuda a no tener que depender de las fruterías o supermercados. Porque se pueden conseguir unas bolsas que sirven para cultivar fresas, una de las frutas más solicitadas por la gran mayoría de la población. Y ahora, ya es posible tenerlas en casa, y no necesitar comprarlas en el exterior. Porque estas bolsas garantizan que salgan en perfecto estado.
Al ser impermeables y transpirables, evitan la acumulación de humedad, lo que provocaría que se pudrieran, o no tuvieran un buen sabor. Cada bolsa tiene ocho aberturas, y las medidas son de 35 x 42 centímetros. El material del que están elaboradas es el poliéster, y el peso es de 380 gramos. Se pueden colocar fácilmente en el jardín, la terraza o el balcón, así que no hay excusa para no comprarlas, aunque la casa no sea demasiado espaciosa.
Se pueden reutilizar sin ningún tipo de problema, e incluyen dos asas cada una de las dos bolsas, pues no se pueden comprar por separado. De manera que su transporte es muy sencillo, y no hace falta preocuparse a la hora de querer moverlas de sitio. La capacidad que tienen es de aproximadamente unos 40 litros, y la marca que las distribuye es Parkside. En Lidl se pueden comprar a través de su página web, si bien muy pronto dejarán de estar disponibles, ya que se han vendido a una velocidad de vértigo.
En caso de que se agoten, bastará con tener un poco de paciencia, pues Lidl ya ha advertido de que volverán a ponerlas a la venta, en cuando lleguen más unidades. El precio es de 6,99 euros, una ganga.
Y más, valorando el hecho de que vienen dos bolsas.