En Lidl han sabido explotar como pocos la estrategia de vender productos al margen de la alimentación. Electrodomésticos, prendas de ropa, artículos para el coche o soluciones a la falta de espacio en el hogar son solo algunos de los productos que se alejan de la alimentación y que arrasan entre los clientes de Lidl.

Estos, además, suelen ser de altísima calidad. Y no por ello se comercializan a precios altos. Todo lo contrario. Son precisamente los precios lo que hace que se agoten en cuestión de días u horas. Y es que el mercado ofrece pocas opciones con una relación tan excelente entre la calidad y el precio.

Lidl tiene otro electrodoméstico que apunta a súper ventas

Entre los productos que han arrasado en Lidl destacan artículos como la panificadora o la batidora amasadora, entre muchos otros. Y en que conocerás en las siguientes líneas apunta también a ser un súper ventas. De hecho, ya está entre lo más vendido en la web de Lidl.

Se trata de la máquina de coser que fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de dispositivos eléctricos de la cadena de superficies alemana. Esta máquina de coser tiene un precio de 84,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Máquina de coser a la venta en Lidl

La máquina de coser a la venta en Lidl no tiene nada que envidiar de las mejores

Esta máquina de coser cuenta con un sistema de gran fuerza que garantiza la perforación incluso en las telas más gruesas. Aunque también sirve para tejidos especiales de punto liso, elásticos o vaqueros, entre otros.

Máquina de coser a la venta en Lidl

Asimismo, esta máquina de coser a la venta en Lidl cuenta con prensatelas que se pueden cambiar con total facilidad pulsando solo un botón. Y también con un enhebrador automático, con lo que enhebrar el hilo no será un problema. Además, la tensión del hilo se mide de forma automática, aunque también es regulable.

Medidas compactas para un correcto almacenamiento

Por otro lado, esta máquina de coser permite una longitud de puntada regulable entre 0 y 4,2 mm, así como con un ancho regulable de entre 0 y 4,8 mm. Y todo ello se completa con un bobinado automático con un sistema de apagado de seguridad.

Máquina de coser a la venta en Lidl

Además, esta máquina de coser de SilverCrest integra una luz de costura antideslumbrante. Y cada caja del producto incluye un paquete de costura decorativa y un juego de accesorios que puedes guardar en el compartimento que lleva integrado en la base desmontable.

Máquina de coser a la venta en Lidl

Por último, sus dimensiones son de 38,8 x 16,9 x 27,5 cm y su peso es de 5,9 kg, con lo que transportarla o almacenarla no será un problema.