Hacer batidos y zumos nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, después de que Lidl haya puesto a la venta una botella que exprime fruta al momento, y le saque todo el jugo que contiene. Su precio es muy asumible, y para utilizarlo no se necesita hacer ningún tipo de esfuerzo, pues es realmente sencillo y rápido. Así que se acabó eso de tener que hacerlo de manera manual, o utilizando otros productos que requieran de paciencia, y en los que se pierda mucho tiempo.

La capacidad que tiene para albergar líquidos en su interior es de 570 mililitros, y el material del que está hecho la botella es de cristal de borosilicato de alta calidad. Eso quiere decir que mantiene los zumos y batidos a una temperatura ideal, y que se puede meter sin problemas en el lavavajillas, lo que facilita la tarea de limpiarla. Las medidas son de 7,2 centímetros x 25, y se puede conseguir a través de la página web de Lidl. El envío tarda menos de una semana en llegar.

Botella de Lidl

Esta botella es perfecta para llevarla de viaje, y es muy difícil que se rompa, ya que es realmente resistente. El tapón de rosca incluye juntas herméticas de silicona, y el exprimidor que incluye se puede extraer de manera realmente sencilla, lo que también hace más sencilla su limpieza. El peso de la botella es de 390 gramos, de manera que es increíblemente ligera, y el precio al que se puede adquirir es de únicamente 8,99 euros. En otras palabras, una ganga.

La marca que ha fabricado esta botella es Ernesto, una empresa española, y ya está teniendo muy buen número de ventas. El hecho de que sea tan barata ayuda mucho a que sea adquirida por los clientes de Lidl, y todos quedan muy satisfechos con su compra.

Por algo será.