Lidl complace a los amantes de las bebidas naturales y tiene una botella para llevar de un lado a otro que además saca lo mejor de tus cítricos favoritos. Se trata de una botella transparente, con tapa de rosca que se ajusta herméticamente y un exprimidor extraíble para que puedas hacer una limpieza rápida y sencilla.

Lidl tiene una de las botellas más prácticas

Esta es una botella de Lidl que tiene una capacidad de 570 ml, la cantidad necesaria para que puedas disfrutar de tus bebidas donde quieras. El secreto mejor guardado de esta botella es el tapón de rosca con juntas metálicas de silicona que brindan el mejor cierre y la preparación de tu zumo.

El exprimidor en la parte superior permite extraer el zumo con gran eficiencia y además conserva el frío de tus bebidas con gran éxito, para disfrutar de una bebida refrescante. Siendo una botella ideal para ir al gimnasio, a entrenar o simplemente disfrutar de tus bebidas favoritas durante el verano.

Botella con exprimidor
Botella con exprimidor

El diámetro se adapta a cítricos de diferentes tamaños, por lo que podrás agregar rodajas de limón, gajos de mandarina e incluso rodajas de naranjas pequeñas.

La botella está fabricada con un cristal de gran calidad y que soporta algunos impactos y también el uso constante. Además, es muy higiénico, pues las bacterias no se adhieren con facilidad y además se puede lavar fácilmente en el lavavajillas, para garantizarte una mejor limpieza.

Esta es una botella además muy ligera, así que no tendrás que preocuparte por pesos molestos en tu mochila. Sus medidas son de 7,2 cm x 25 cm, mientras que el peso se ubica en 390 gramos. Esta botella ha causado sensación entre los consumidores y el precio que tiene hace que cada vez resulte más tentador hacerse con ella.

Hemos buscado otras opciones y no hemos encontrado una con las mismas características, es por eso que ahora te puedes hacer con ella por 8,99 euros, siendo de las más eficientes, prácticas y económicas con las que nos hemos topado.