Las ollas son una buena opción en la cocina para ahorrar tiempo y dinero, al gastar menos energía. Como en todos los utensilios, podemos encontrar distintas gamas pero siempre necesitamos una que sea perfecta para conseguir una cocción perfecta. Por eso Lidl sacó a la venta una cacerola de hierro fundido que nos hace recordar a nuestras abuelas.
Esta olla de hierro fundido que viene con un revestimiento esmaltado que promete ser muy duradera y de fácil cuidado, siendo fácil limpiarla tanto por dentro como por fuera. Además el aspecto que tiene nos recordará, y mucho, a las ollas que tenían nuestros abuelos en casa.
Esta cacerola será de gran ayuda en la cocina
Cuenta con un peso de 6 kilos aproximadamente y puede albergar grandes cantidades de comida, llegando a caber hasta pollos enteros, por lo que es perfecto. Es compatible con todo tipo de cocinas, incluida la inducción, y aguanta hasta los 240º en horno por lo que puede ser de gran utilidad para tu cocina.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Asimismo tiene un sistema Drop que te permite asar, estofar y cocinar al vapor platos jugosos y aromáticos; lo que hace es distribuir uniformemente y rápido el calor para favorecer un consumo energético eficiente.
Estas ollas de hierro fundido las fabrica la marca Ernesto, una de las proveedoras habituales de Lidl en utensilios de cocina. Con ellas podrás preparar diversas recetas en diferentes formas, especialmente platos al vapor que resultan muy jugosos y aromáticos.
Este maravilloso producto para tu cocina puede ser tuyo si lo pides de manera online en el sitio web de Lidl, también puedes acercarte a la tienda física del gigante alemán donde deberás pagar la cifra de 34,99 euros.
Sin duda alguna es un utensilio con el que cocinar nuestras recetas más sabrosas será todo un espectáculo, puesto que son capaces de retener la humedad para impedir que los jugos se evaporen ni se pierda nada de temperatura. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar si eres amante de la cocina.