Lidl ha sorprendido a los amantes del café con esta cafetera que funciona con muy buena potencia, se adapta a cualquier espacio y puedes llevarla a tus paseos al aire libre porque no requiere de enchufe para funcionar.
Lidl y su nuevo producto estrella
La nueva cafetera a batería de Lidl tiene una capacidad de 20V, lo que le permite preparar café en tiempo récord y a muy buena temperatura. Es un diseño que cuenta con carcasa resistente, asa que facilita su transporte y con base estable para que puedas ubicarla donde mejor te convenga.
Una cafetera que te permite preparar una taza a la vez y que conserva el estilo compacto para adaptarse a diferentes espacios con facilidad. Cuenta con un práctico colador con soporte, por lo que no necesitas de filtro de café para su funcionamiento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El diseño cuenta además con soporte para coffee pads y es bastante completa, pues es un diseño de 4 tazas de 150 ml cada una para conseguir una buena porción de tu bebida. Su diseño ancho y robusto hace que esta cafetera sea la acompañante perfecta para los paseos a la montaña, días de camping o picnics.
Es además bastante segura de usar, pues es una cafetera que cuenta con una protección contra el calentamiento excesivo y también con sistema de desconexión automática en caso de que falte agua.
Incluye una taza de acero inoxidable con tapa para conservar el calor por más tiempo y también con un medidor de café para que lleves el control de cómo te gusta consumirlo. El tiempo de preparación estimado para cada taza es de 6 minutos.
Es una cafetera que cuenta además con depósito de agua extraíble y con una capacidad máxima de 240 ml. Para que tengas una idea de dónde ubicar este diseño, podemos adelantarte que tiene unas medidas de 14x25x22 cm aproximadamente.
Tiene un peso de 1,4 kg, siendo considerada ligera para su robustez y resistencia, siendo una cafetera que se ha fabricado en plástico y acero inoxidable. El precio para hacerte con esta cafetera desde ya es de 34,99 euros.