Para muchos, lo de tomar café es más que una costumbre y un servidor, no sé si por suerte o por desgracia, se cuenta entre ellos. Y, encima, no me vale cualquier café, porque acostumbrado como estoy al de cápsulas, echar mano de sobres o cafeteras italianas me deja a medias. Si eres de los míos, estás (estamos, vaya) de enhorabuena: Lidl nos trae esta primavera una cafetera portátil que funciona con batería.
Ideal para emergencias
La cafetera que nos presenta Lidl es perfecta para emergencias, excursiones o salidas. Fabricada en plástico resistente y con una útil asa, incluye adaptadores para utilizar cápsulas de diversos fabricantes y cuesta sólo 34,99 euros. Su depósito de agua, eso sí, alcanza sólo los 240 ml, un poco menos del cuarto de litro y las baterías, de 20V, dan de sí para preparar cuatro tazas de café. Si eres aficionado al camping, te horroriza ir de hotel y no tener cafetera en la habitación, o, cuando te toca trabajar fuera de la oficina o el taller y no hay bares cerca no quieres renunciar a un buen café, este dispositivo que te presentan Parkside y Lidl es perfecto para ti.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Con taza, pero sin batería
La máquina incluye una aparente taza en acero inoxidable, pero no incorpora baterías. Son las mismas que se utilizan para cualquiera de las herramientas de bricolaje de la línea Parkside. De hecho, la cafetera tiene el mismo aspecto que identifica a esta línea de material de trabajo. Si algo demuestra es que el café, por supuesto, también es para gente acostumbrada al trabajo duro. La batería, eso sí, no es barata: sale por unos 30 euros.