Aunque pensemos que todos nos hemos dejado seducir por las cafeteras de cápsulas, todavía quedan amantes del café dispuestos a hacerse con una cafetera eléctrica expresso como la que nos presenta esta semana Lidl. Con ella, conseguirás que tu café de las mañanas (o de media tarde) tenga idéntica calidad al que te hace disfrutar en tu cafetería de cabecera.
Con 850 W de potencia
No es una cafetera cualquiera la que nos presenta Lidl: con 850 W de potencia, dispone de brazo con doble salida para preparar, si así lo consideras oportuno, dos tazas al tiempo. El café, siempre lo dicen, se disfruta mejor en compañía. Además, llega con descuento: los 77,90 euros originales se convierten este mes de julio en 69,99. Sólo está disponible online.
Puedes encontrarla ahora en Lidl
Con vaporizador orientable
El depósito de la cafetera que presenta este mes Lidl es de 1,5 litros y la máquina dispone también de un útil vaporizador orientable con protector que permite espumar leche, hervir agua para infusiones o calentar líquidos. Si todavía no tienes una cafetera así, ya tardas: nada que ver con las de cápsulas.