El café es uno de los productos más consumidos en todo el mundo. Y hoy en día existen numerosos tipos de cafetera para elaborar esta tradicional bebida. Muchas de estas cafeteras cuentan con las últimas tecnologías en la materia para elaborar los mejores cafés espumosos y aromáticos.
Sin embargo, a muchos nostálgicos les encanta seguir tomando esos cafés que se elaboran con la cafeteras de acero que siguen un sistema básico que se lleva usando desde hace muchos años. Unas cafeteras que se usan sobre todo en verano cuando vamos al camping o a nuestra segunda residencia, donde no tenemos esa cafetera sofisticada que sí tenemos en casa.
Lidl tiene una cafetera de diseño en su catálogo
Aunque no por optar por hacer el café con estas cafeteras tenemos que ceñirnos al diseño tradicional. También existen cafeteras de este tipo que lucen diseños vanguardistas y que elaboran cafés de altísima calidad.
Por ejemplo, la que tiene Lidl a la venta y que puedes comprar hoy mismo a un precio rebajado. Se trata de la cafetera espresso que fabrica la marca Bialetti y que se encuentra actualmente en el catálogo de la cadena de superficies alemana.
Puedes comprarla ahora en Lidl
Capacidad para seis tazas y apta para fuegos de inducción
Esta cafetera espresso de Bialetti a la venta en Lidl cuenta con un hervidor de 295 ml de capacidad, permitiendo preparar hasta 235 ml de café. Esto da para unas seis tazas. Y si necesitas más, no te preocupes. Porque esta cafetera elabora el café a una alta velocidad. Además, es apta para fuegos de inducción, lo que te permitirá disfrutar de tu café todavía en menos tiempo.
Las medidas de esta cafetera son de 14,4 cm de ancho con el mango, 10,63 cm de fondo y 18,76 cm de alto, con un peso de 686 gramos. Gracias a ello llevártela a cualquier parte o almacenarla no será un problema. Y está fabricada con acero inoxidable, con lo que limpiarla será de lo más fácil.
Una cafetera expresso que antes costaba 39,90 euros. Sin embargo, podrás comprar en Lidl ahora mismo por 34,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.