Aunque parezca que no, todavía quedan valientes que prefieren las clásicas cafeteras espresso de toda la vida a las cómodas, limpias y eficientes cafeteras de cápsula. Como en Lidl lo saben, su marca de pequeños electrodomésticos Silvercrest nos presenta una cafetera clásica de lo más especial: en color rosa y con diseño retro.

Estilo y eficiencia.

Salida de una película de los años 50

Su diseño evoca el estilo de las cafeterías americanas de los años 50 y 60 y, además, ofrece un café de calidad máxima gracias a sus 1050 W de potencia y los filtros que incorpora para preparar una o dos tazas según elijas. La potente bomba de 15 bares de presión de esta cafetera que Lidl nos presenta garantiza una crema perfecta y un aroma que no olvidarás. Dispone también de salida de agua caliente y espumador de leche.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Incluye filtros y dosificador.

Depósito de agua

Con un depósito de 1,2 litros desmontable, sistema de apagado automático y pilotos luminosos de control, la cafetera que nos acerca Lidl esta semana cuesta 79,99 euros. Incluye cuchara dosificadora y rejilla de goteo apta para lavavajillas. Si de verdad Elvis vive, seguro que encarga una.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl