El café es uno de los productos más consumidos en España y en todo el mundo. Y si eres de quienes disfruta tomando un buen café a diferentes horas del día, en Lidl encontrarás una cafetera espresso con la que conseguirás cafés como los de los profesionales.
Hoy en día existen muchas cafeteras de esas de cápsulas con las que se pueden conseguir cafés muy sabrosos y aromáticos. No obstante, estarás de acuerdo en que los mejores cafés son los que se preparan en cafeteras a presión. Esos cafés que también presentan un sabor muy notable y una textura cremosa, y que emiten un aroma irresistible. Y si estás buscando una cafetera a presión de calidad y a buen precio, en Lidl encontrarás lo que deseas. Una cafetera que, además, presenta un aspecto retro que imita el de las cafeteras de los años 70 y 80.
Esta cafetera espresso la fabrica la marca SilverCrest, especialista en electrodomésticos y habitual proveedora de Lidl. Y cuenta con todo lo necesario para que consigas ese café perfecto que te despierta por las mañanas o que te ayuda a afrontar las tardes más largas.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Lidl tiene a la venta una cafetera espresso retro para preparar cafés cremosos y aromáticos
Esta cafetera tiene una potencia de 1.050 W. Y cuenta con una bomba de 15 bar de presión para conseguir esa cremosidad característica de los mejores cafés y un aroma perfecto.
Por otro lado, esta cafetera cuenta con detalles como un indicador del nivel del agua, una rejilla desmontable y una bandeja antigoteo extraíble. Además, integra una boquilla de vapor de alta presión con funciones de salida de agua caliente y de espumador de leche.
El depósito de agua de esta cafetera es desmontable y tiene una capacidad de 1,2 litros de capacidad. Y funciona enchufada a la corriente con un cable de 1 metro, lo que te otorgará un amplio radio de acción.
Te la puedes llevar por menos de 80 euros
Asimismo, esta cafetera a la venta en Lidl integra pilotos luminosos de control que indican cuando la cafetera está encendida y cuando está lista para hacer el café. Y también con un indicador analógico de la temperatura. Y cada compra incluye una cuchara dosificadora de café 2 en 1 con prensador.
Las medidas de esta cafetera son de 27,3 x 23 x 28,6 cm. Y su peso es de 3,23 kg. Gracias a ello será muy fácil de transportar o de almacenar. Y está fabricada con materiales de calidad como aluminio o acero inoxidable.
Una cafetera espresso retro que podrás comprar ya mismo en Lidl por 79,99 euros. Eso sí, ten en cuenta que solo se puede comprar a través de la página web de la distribuidora alemana.