El día de hoy te queremos hablar de algo que nos ha volado la cabeza: la cafetera a batería que Lidl está vendiendo, la cual es una cafetera que es capaz de preparar café sin necesidad de usar electricidad ni nada por el estilo, lo cual por sí solo es sorprendente. 

¿Cómo lo hace? Esta cafetera dispone de una batería que le da la energía necesaria como para poder elaborar un café sin necesidad de electricidad. Esto es algo que es genial, sobre todo para los que solemos ir de viaje al campo o de excursiones. 

Es un modelo bastante llamativo a la vista, robusto y que cuenta con todo lo necesario, además de que su precio no se excede para nada en absoluto, pues cuesta 34,99 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Cafetera de Lidl

Con esta cafetera podrás hacer café en cualquier sitio sin ningún problema 

Si eres de esos que acostumbran a salir a lugares remotos sin electricidad, pero que no pueden vivir sin café, esta cafetera es la que necesitas. Con ella podrás preparar hasta 4 tazas de 150 ml cada una por cada carga que tenga la batería, además de que usarla es algo bastante sencillo. 

No necesita filtros de café tal como las cafeteras convencionales, pues ya tiene un colador con soporte que nos será de mucha ayuda a la hora de preparar nuestro café, aparte de que también tiene un soporte para cápsulas. 

Tiene un depósito de agua extraíble de 240 ml e incluye una taza de acero inoxidable con tapa, lo que le da esa calidad ideal para llevarla con nosotros de viaje. Sin embargo, algo que debes de saber es que no se incluye con la compra la batería y el cargador, por lo que tendrás que hacerte con esto aparte. 

La batería es de la serie PARKSIDE X 20 V Team, pero no tendrás problema alguno en hacerte con ella. Recuerda, podrás encontrar esta cafetera con batería en la tienda online de Lidl. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl