Llega el fin de semana y a muchos y muchas les apetece relajarse en el sofá mientras leen un libro y se toman un buen café. Y esto último hoy es posible prepararlo en unos segundos gracias a las cafeteras de cápsulas que hay disponibles en el mercado y que permiten preparar un café denso y con espuma en pocos instantes.
No obstante, muchos románticos y románticas prefieren esos cafés preparados en cafeteras expresso. Nos referimos a esas con mango como las que hay en los bares y que ofrecen un café intenso en aroma y en sabor, a la vez que es más natural que los de cápsulas. Y puede que pienses que implica algo más de tiempo preparar uno, pero nada más lejos de la realidad. En dos minutos lo puedes tener listo.
Consigue cafés con crema perfecta y aroma irresistible
Eso es lo que tardarás con la cafetera de estilo retro que Lidl tiene a la venta y que luce un diseño que recuerda a las cafeteras de bar de los años 70. Una cafetera que en pocos segundos estará caliente y lista para que actives el botón y veas caer ese café espumoso y sabroso.
Esta cafetera expresso a la venta en la web de Lidl la fabrica la marca SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl en cuestión de electrodomésticos. Presenta un diseño en color gris muy elegante. Y tiene una potencia de 1.050 W. Esta potencia alimenta una bomba potente de 15 bares de presión, con la que consigue una crema perfecta y un aroma irresistible. Y permite hacer dos cafés a la vez gracias a los dos filtros que incluye para una o dos tazas.
Incluye una boquilla espumadora para la leche
Asimismo, al margen de la salida de agua y el mango típico donde colocarás el café prensado, cuenta con una boquilla orientable de vapor de alta presión 2 en 1, con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Para que prepares cafés como un profesional.
Mientras tanto, esta cafetera expresso del catálogo de Lidl cuenta con un depósito de agua desmontable de 1,2 litros de capacidad con indicación de nivel de agua. Y añade una bandeja de goteo extraíble y rejilla desmontable.
Asimismo, sabrás el estado de la cafetera gracias a unos pilotos luminosos que identifican si está encendida, si se está calentando o si está lista para usar. Y para que no gastes más energía de la cuenta, esta cafetera dispone de un sistema de apagado automático tras un tiempo sin uso.
Medidas compactas y diseño retro muy atractivo
En cuanto a sus dimensiones, mide 27,3 x 23,0 x 30,3 cm y pesa 3 kilos, con lo que no será un problema montarla en cualquier rincón de la cocina. Y cada caja de producto incluye una cuchara dosificadora de café 2 en 1 y un prensador.
Por último, esta cafetera de SilverCrest puede ser tuya por 69,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que de momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.