Indudablemente existen tantas maneras diferentes de preparar una única bebida. Alrededor del mundo nos gusta beber el café de muchas formas distintas, y por ello hay muchos tipos de cafeteras, cada una con unas características diferenciadas. Y, en esta oportunidad Lidl tiene a la venta una espectacular cafetera espresso retro de 1050W que te permitirá hacer un café exquisito desde la comodidad de tu casa.

La cafetera de Lidl, fabricada por la marca SilverCrest, tiene como principales características un diseño de alta calidad de acero inoxidable y una bomba de calidad italiana de 15 bares. Además, es apta para tazas de distintos tamaños e incluye tanto un espumador de leche como una función de agua caliente para servirse también un té. 

Esta cafetera espresso tiene un diseño vintage que irá perfecto para adornar tu cocina, a la par que la equipamos con un electrodoméstico de última generación que hará tus cafés con total precisión y con la calidad de las grandes marcas.

Es perfecta para hacer cafés irresistibles. Cuenta con indicador de nivel de agua, rejilla desmontable y bandeja de goteo extraíble. La bomba potente de 15 bares de presión para una crema perfecta y un aroma espectacular 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Cafetera de Lidl

Por otro lado, la boquilla de vapor de alta presión 2 en 1 cuenta con una función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Por su parte, también viene equipado con un depósito de agua desmontable con capacidad para 1,2 litros y apagado automático cada vez que terminemos de utilizarla.

Con un peso de 3,23 kilogramos y un tamaño compacto de unas medidas de aproximadamente 27,3 x 23 x 28,6 cm, esta cafetera espresso de Lidl se puede colocar fácilmente en cualquier parte de la cocina además tiene una potencia de 1050 W y un voltaje de 220-240V, 50Hz.

La cafetera espresso vintage de Lidl causó furor y se agotó en cuestión de días. Si te quedaste con las ganas de hacerte con ella, aprovecha la oportunidad porque vuelve a estar disponible en sus tiendas, lo que debes hacer es visitar la página web o acercarte directamente a las instalaciones del gigante alemán. 

Lo mejor de este producto es su precio ya que solo debes pagar la cifra de 79,99 euros. Una cantidad bastante asequible tratándose del tipo de cafetera tan espectacular que es. 

Una cafetera que te facilitará la vida 

El éxito de estas cafeteras radica en su simplicidad y pequeño tamaño. Además de que son realmente económicas y producen un café bastante bueno si lo preparamos correctamente, la cantidad de café y su prensado en el cacillo condicionan su sabor.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl