El cansancio y el estrés que acumulamos en los pies a lo largo del día pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Y más ahora que los días empiezan a alargarse y apetece dar paseos a media tarde o en nuestro tiempo libre. Afortunadamente, Lidl ha lanzado una solución eficaz y económica a este problema: un masajeador de pies con función Shiatsu que parece un calcetín.

Este es uno de esos productos que Lidl comercializa al margen de la alimentación. En este caso estamos hablando de un artilugio que mejorará tu bienestar cuando te sientes a ver tu serie favorita, mientras estás teletrabajando, etc.

Este masajeador de pies es un producto innovador que combina la comodidad de un calcetín con una función potente de masaje Shiatsu, para proporcionar una auténtica experiencia wellness en la comodidad de tu hogar.

Este producto de Lidl te ayudará a relajar los pies después de los días más duros

Este calcetín masajeador lo fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl. Cuenta con 8 cabezales de masaje rotatorios que permiten seleccionar entre 2 sentidos de masaje. Así podrás activar la circulación de los pies y brindar una sensación de bienestar.

Masajeador de pies de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Por otro lado, este masajeador de pies a la venta en Lidl tiene una función de calor opcional que se puede conectar por separado para una experiencia de masaje aún más relajante. La funda extraíble y lavable está hecha de malla transpirable y felpa suave y mullida para asegurarse de que estés cómodo durante todo el proceso de masaje.

Este masajeador de pies disponible en Lidl no solo es eficaz para tratar el cansancio y el estrés en los pies, sino que también puede usarse para la espalda, lo que lo convierte en un producto versátil y eficiente para aliviar la tensión muscular en diferentes partes del cuerpo. Con una potencia de 24 W, el calcetín masajeador es muy potente y eficaz en la relajación de los músculos y la mejora de la circulación sanguínea.

Masajeador de piez de SilverCrest / Lidl

Puede ser tuyo por menos de 40 euros

Las medidas de este producto de Lidl son de aproximadamente 31 cm por lado y 16 cm de alto, con un peso de 1,29 kg. Gracias a ello es muy fácil de transportar y almacenar. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una solución rápida y eficaz para aliviar el dolor y la tensión en los pies, sin tener que salir de casa o gastar una fortuna en masajes profesionales.

Un producto que podrás comprar en Lidl por 39,99 euros. Y podrás adquirirlo a través de la página web de la distribuidora alemana, aunque en este caso también podrás encontrarlo en las tiendas físicas de Lidl. Ten en cuenta que en el primer caso tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío, pero podrás recibirlo en casa sin tener que poner un pie en la calle.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl