A tan solo unos días de lanzarse al mercado, los calcetines de Lidl se han convertido en top de ventas, a tal punto que ya quedan pocas unidades disponibles. Y no es de extrañar, pues no son cualquier calcetín, pues están dispuestos a brindarte mucho confort y buen ajuste, sobre todo si practicas algún deporte.
Los calcetines técnicos de la marca Crivit que tiene a la venta Lidl a través de su página web, te ofrecen una gran cantidad de beneficios, entre ellos es que son largos y proporcionan una amortiguación adicional y protección en: la puntera, el empeine, el talón, la tibia, la pantorrilla y la espinilla; son ideales para practicar esquí o algún otro deporte al aire libre.
Este producto en particular cuenta con una suela SmartStep y franja Support force, lo que ayuda a reducir los puntos de presión y evitar roces, al igual que proporciona apoyo al tobillo, estabiliza la zona metatarsiana y garantiza que el calcetín se mantenga sujeto en el pie.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Además, viene con un elástico cómodo que proporciona una sujeción segura sin oprimir. Su ajuste es óptimo y por lo tanto siempre mantendrá su forma, esto, gracias a la fibra Lycra ®.
De hecho, su composición consta de materiales de calidad que te ofrecen resistencia y durabilidad. Están hechos con 56% de acrílico, 21% de poliéster, 11% de lana, 10% de poliamida y 2% de elastano (Lycra®).
La cadena de origen alemán por el momento tiene modelos que varían entre negro, verde; gris y azul. Sin embargo, ya se comienzan a agotar y hasta ahora cuenta con solo dos tallas: 39/40 y 41/42. Su precio es de 4,99 euros, si los quieres para ti ¡Apresúrate!
¿Por qué son importantes los calcetines de esquí?
Los calcetines de esquí aportan más comodidad, el calor necesario y protección contra el frío, el viento y la nieve en las pistas o durante cualquier actividad deportiva que decidas practicar al aire libre. A diferencia de los normales, los calcetines de esquí tienen elementos de diseño únicos para que te sientas más cómodo. Si decides utilizar unos de algodón puedes sufrir de ampollas, debido a la fricción del material contra el pie.