Es posible que el descenso generalizado de temperaturas en casi todo el territorio te haya pillado por sorpresa. Y que estés llegando tarde para equipar tu vivienda con un buen sistema de calefacción. No obstante, en algunos lares dicen que los últimos serán los primeros. Y si estás pensando en comprarte un calefactor, debes saber que encontrarás uno en Lidl que parece salido de un catálogo de diseño de lujo y que está disponible a un precio rebajado del habitual.

Se trata de un calefactor que se caracteriza por montar un panel de vidrio que le otorga un aspecto muy elegante y vanguardista. No parece un calefactor.

Calefactor de vidrio a la venta en Lidl

Calefactor de vidrio de SilverCrest a la venta en Lidl

Lidl tiene a la venta un calefactor de vidrio

Este producto a la venta en Lidl lo fabrica la marca SilverCrest. Una marca que, como sabrás, es una de las proveedoras habituales de Lidl en dispositivos electrónicos y que destaca por ofrecer productos de alta calidad a bajo precio. De hecho, ofrece tres años de garantía en este calefactor.

Este producto de Lidl es perfecto para usar como fuente de calor adicional. Es perfecto para el baño antes de la ducha o para calentar la habitación antes de ir a dormir. Pero no está recomendado para uso continuado ni en espacios que no estén bien aislados. Cuenta con un sistema contra el sobrecalentamiento para una mayor seguridad.

Calefactor de vidrio de SilverCrest a la venta en Lidl

Calefactor de vidrio de SilverCrest a la venta en Lidl

El calefactor de vidrio de Lidl parece salido de un catálogo de lujo

Este calefactor de Lidl cuenta con un termostato de regulación continua que se puede configurar en dos niveles: 1.000 W o 2.000 W. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 1,8 metros que otorga un amplio radio de acción.

En cuando a su diseño, este calefactor a la venta en Lidl mide 77 cm de ancho, 39 cm de alto y 20 cm de fondo, con un peso de 5 kilos. Cuenta con una carcasa muy resistente, un asa para transportarlo con facilidad y dos patas que tienen un diseño anti vuelco. Y está disponible en dos colores: blanco o negro.

Calefactor de vidrio a la venta en Lidl

Calefactor de vidrio de SilverCrest a la venta en Lidl

Y en cuanto a su precio, este suele ser de 49,99 euros. Sin embargo, Lidl lo tiene rebajado en un 10% hasta los 44,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.