SilverCrest tiene un calefactor en venta en Lidl que funciona con un mando a distancia para eliminar el frío de nuestra casa. Ya que en estas épocas el frío suele golpear con fuerza, un buen calefactor siempre viene bien en nuestra casa, sin embargo, son muy pocos los que funcionan con la ayuda de un mando a distancia.
De hecho, son muy pocos los que son económicos y presentan esta herramienta. Así, por lo general, deberemos acercarnos y ajustar el calefactor en caso de que lo necesitemos. Imagínate estar acostado y tener que levantarte solamente para eso. Insoportable.
Sin embargo, la solución a dicho problema es este calefactor de venta en la tienda online de la compañía alemana por el precio de 24,99 euros, un precio altamente competitivo si profundizamos en todo lo que ofrece este amigable aparato.
Olvídate del frío con el nuevo calefactor de SilverCrest que podrás manejar con mando a distancia
De antemano, debemos aclarar que este calefactor no es capaz de calentar grandes estancias. Es ideal para habitaciones pequeñas o despachos en donde necesitemos algo de calor. Su funcionamiento es óptimo y se encargará de esparcir aire caliente por toda nuestra habitación, además de que trabajará a un muy buen nivel sonoro.
Su tamaño y peso hace posible que se pueda mover de un lugar a otro sin problemas. Cuenta con una pantalla LCD que permite ver datos importantes acerca de su funcionamiento y lo podremos controlar con su mando a distancia, el cual viene incluido con la compra.
Posee una potencia máxima de 2200W y es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 38 grados centígrados, la cual también puede ser regulable en caso de necesitarlo. Funciona conectado a la corriente y posee un óptimo índice de consumo energético, por lo que no gastarás demasiado en la factura de la luz.
Aparte de todo lo dicho anteriormente, tiene una apariencia que no tiene nada que envidiarle a ningún otro calefactor de otra marca y su precio menor de 30 euros lo hace altamente competitivo en el mercado.