El calefactor de SilverCrest que tan buenas reseñas tiene está en Lidl y disponible a un precio excelente para que cualquiera se pueda hacer con él, y es por esa razón que muchos no han dudado en hacerse con él.
Esto es debido a que el precio de este calefactor es de tan solo 34,99 euros, un precio bastante bajo teniendo en cuenta lo bueno que es. Viene bien para invierno o para días fríos, o para simplemente esos días de lluvia en los que quieres estar cálidamente en tu habitación.
Este calefactor tiene muy buenas características, y de ellas te vamos a hablar el día de hoy, así no te preocupes si lo que quieres son más detalles de este calefactor.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Todo lo que tienes que saber sobre el calefactor de SilverCrest que está siendo un éxito en Lidl
Con un diseño móvil que facilitará que lo lleves de una parte a otra sin ningún tipo de problema, este calefactor es perfecto para tenerlo en casa. Funciona conectado a la corriente (trabaja a bajo consumo) y genera calor de forma rápida.
Tiene una pantalla LCD azul que indica la temperatura del ambiente, lo cual es algo que se agradece mucho. Aparte, podremos controlar el calefactor fácilmente desde la distancia gracias a su mando inalámbrico, el cual es de mucha utilidad para cuando queremos controlar el calefactor desde la cama o desde el sofá.
Tiene una potencia de 2200W, lo suficiente como para calentar estancias de hasta más de 15 metros cuadrados y tener dicho espacio totalmente cálido. Algo digno de destacar es que cuenta con 2 niveles de potencia los cuales podremos ajustar a nuestro gusto.
Sin lugar a dudas es un calefactor que vale mucho la pena y el mismo podremos encontrarlo disponible en la tienda online de Lidl por tan solo 34,99 euros, un precio bastante generoso para lo bueno que es este calefactor portátil.