Si tienes jardín o terraza en casa, seguramente serán tus hábitats naturales en las épocas de primavera y verano, pero no tanto en invierno. Sobre todo si no quieres coger un resfriado.
Sin embargo, en Lidl encontrarás una solución que te permitirá disfrutar también de los espacios abiertos sin necesidad de que te equipes con ropa como si fueras a esquiar. Esto es gracias al calentador de aire por gas que la distribuidora alemana tiene a la venta en su página web.
Lidl tiene un dispositivo para que puedas disfrutar del jardín o la terraza en invierno
Este calentador de aire por gas lo fabrica la marca Parkside, proveedora habitual de Lidl. Y le puedes dar muchos usos que tengan que ver con calentar o descongelar. Tanto te puede servir para deshacer el hielo acumulado en alguna cañería como para disfrutar del aire libre en los meses más fríos. Es perfecto para salas bien ventiladas y áreas exteriores semiabiertas como terrazas o cocinas exteriores. Tiene una potencia de 15 kW. Y también se puede usar como sistema de ventilación potente para salas de hasta 150 metros cuadrados.
Este calentador a la venta en Lidl es apto para bombonas de gas de 5 y 11 kilos. Y funciona enchufado a la red eléctrica con un cable de 2 metros que debería otorgarte un amplio radio de acción.
Asimismo, usar este calentador es muy seguro. Esto es gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento y al sistema de desconexión del gas automática. Y cuenta con una protección en el interruptor de encendido y apagado para que no lo actives por accidente.
Medidas compactas y muy eficaz
Este dispositivo de Parkside mide 45 cm de largo, 19 de diámetro y 30 cm de altura, con un peso de 3,9 kilos. Y está fabricado en acero inoxidable que garantiza resistencia y durabilidad. Y en cuanto a su consumo, registra un gasto máximo de 1,09 kg/h. Y emite un caudal de aire de hasta 320 m³/h. Además, cada caja del producto incluye un tubo de conexión y 2 reguladores de presión.
Por último, este calentador de aire por gas que encontrarás en el catálogo de Lidl tiene un precio de 69,99 euros a los que tendrás que añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío, pues solo está disponible a través de la página web. Y ten en cuenta que está catalogado como producto estrella, con lo que no será extraño que se agote en pocos días.