Podrás ahora fregar mucho mejor tus platos con el nuevo grifo que Lidl tiene a la venta. Tal como nosotros podrás disfrutar de un cambio radical en tu fregadero con ayuda de este grifo perteneciente a la marca de Livarno Home, así que quédate con nosotros para que lo conozcas.

Ya varias cocinas están disfrutando de los beneficios de este grifo monomando (los cuales son varios) y afirman que no se esperaban tanta calidad por parte de un producto como este, pues resulta sencillo y económico en comparación con otros grifos del mercado.

¿Económico? Cuesta tan solo 37,99 euros, por lo que la pregunta se responde sola. ¿Vale la pena un grifo como este? Ven con nosotros y lo descubrirás.

Grifo de Lidl

Grifo de Lidl

El grifo monomando de Laverno que Lidl tiene a la venta

Para facilitarnos la vida, podremos utilizar este grifo monomando de estilo cromado para tener más control sobre la limpieza a la hora de fregar nuestros platos, ollas, utensilios, etc. Aparte de todo esto, luce bien y se ve bastante elegante, sobre todo en cocinas de aspecto moderno. Sin embargo, ofrece mucho más que solo una apariencia metálica bonita.

Por ejemplo, cuenta con una manguera extraíble para tener más posibilidades a la hora de fregar o limpiar, además de que posee con dos niveles de chorro, con lo cual podremos ajustar el flujo del agua sin problemas. Su estructura y su cuerpo metálico es completamente resistente a la corrosión por parte del agua.

Sus boquillas también durarán bastante, ya que evitan la acumulación de cal y son fáciles de limpiar. Cuenta con un botón automático para seleccionar entre un chorro normal o un chorro difuminado. Además, sus mangueras de conexión están fabricadas con acero inoxidable, por lo que son duraderas y resistentes.

Por si fuera poco, es fácil de instalar en comparación con grifos similares y que resultan ligeramente más costosos, por lo que no puedes dejar pasar este grifo monomando por 37,99 euros que podrás conseguir fácilmente en la tienda online de la compañía alemana.