¿Quieres dejar de planchar con el método tradicional que todos conocemos? Lidl tiene para ti una novedad para quitar las arrugas de tu ropa de una manera completamente diferente. Como has leído, es casi que revolucionaria, y queremos que la conozcas.

De la mano de la marca SilverCrest llega el centro de planchado vertical a la tienda alemana para cambiar la forma en la que estamos acostumbrados a planchar nuestra ropa, evitando las molestas y malas posiciones.

Te imaginarás que es una máquina costosa por su nombre, pero la verdad es completamente distinta, ya que te podrás hacer con ella por 64,99 euros en la tienda online de la compañía alemana. No dudes tanto y ven con nosotros a saber más acerca de esta máquina de planchado.

Centro de planchado de Lidl

Centro de planchado de Lidl

El centro de planchado convencional que tiene Lidl para que olvides las convencionales planchas

Tal como su nombre lo indica, podrás deshacerte de las arrugas de tu ropa sin necesidad de inclinar tu espalda, posición que a largo plazo resulta bastante mala para nosotros. Cuenta con una potencia de 1630W que nos permitirá quitar las arrugas de nuestra ropa de forma rápida, lo cual viene muy bien para cuando tenemos prisas por las mañanas.

Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 2,5 litros, además de que se trata de un centro de planchado móvil gracias a que posee ruedas XL de desplazamiento suave. Tarda bastante poco en calentarse, por lo que solo hará falta menos un minuto para poder empezar a alisar nuestras camisas o pantalones favoritos.

Su estructura posee una barra estabilizadora, además de una percha con pinzas para poder colocar nuestras prendas totalmente extendidas y facilitar mucho más el planchado. Su pistola vaporizadora tiene un mango de protección resistente al calor para evitar accidentes.

Tiene un interruptor de pie para encender o apagar la máquina, y podremos ponerla en funcionamiento gracias a su pedal con interruptor. Cuenta con suela de acero inoxidable y también con protección contra el sobrecalentamiento, dándonos más seguridad. Todo esto por menos de 70 euros en Lidl.