Este cargador que tiene Lidl a la venta te permitirá cargar tu móvil de forma inalámbrica de la manera más sencilla, además de que es un dispositivo compatible con el proceso de carga rápida, por lo que tu móvil recuperará su batería en menos de lo que canta un gallo. 

Por supuesto, no son las únicas ventajas de este cargador, pues una de ellas es justamente en donde se ubica por su precio. Cuesta 11,99 euros, pero tiene una calidad y una utilidad que fácilmente le permitirían valer más de eso. 

Es por eso que nos ha parecido un chollo que no se puede dejar pasar y mucho menos teniendo en cuenta lo que pide la tienda alemana por él a cambio. Si necesitas un cargador inalámbrico para tu móvil, has llegado al lugar indicado. 

El cargador de la marca Tronic que destaca a cualquier hora del día

Con una presentación bastante agradable a la vista, este cargador inalámbrico es uno de esos productos de Lidl que más vale la pena comprar. Podremos cargar la batería de nuestro móvil en cualquier parte de nuestra casa sin problemas.

Cargador de Lidl

Esto se debe a su diseño, ya que posee una base para dejar reposando nuestro móvil de forma vertical en el cargador. El mismo podrá cargar nuestro móvil sin importar si lleva funda, pero debes de tener en cuenta que no sea tan gruesa. 

Lo podrás encontrar en dos colores: negro y blanca, así que podrás escoger el que más te guste, aunque ambos “modelos” son igual de funcionales. Es apto para todo tipo de dispositivos que sean compatibles con Qi, además de que incluye un piloto de control LED que nos avisará del estado de la carga. 

Incluye, por supuesto, un cable de carga USB 2.0 a USB tipo C para recargar el cargador y poder llevárnoslo a donde queramos. Será útil incluso para cargar nuestro celular en la oficina o en el coche sin ningún inconveniente, además de que no es tan aparatoso.