Lidl tiene la cafetera que le agrega un toque diferente a tu cocina y además te permitirá preparar el mejor café desde casa. Se trata de una cafetera espresso que cuenta con una alta potencia, para preparar cafés con la mejor consistencia, un aroma agradable y en tiempo récord.

Estamos hablando de una cafetera de Lidl que además te resultará muy sencilla de usar. Incluye un sistema de portafiltro para conseguir una textura agradable y evitar que tu café termine con residuos. Tiene un diseño elegante y vintage, que combina el color negro con detalles plateados en metal que la hacen única.

Con indicador de aguja para la temperatura y ese estilo retro que tanto nos gusta de las cafeteras de toda la vida. Es una cafetera bastante completa que indica el nivel del agua, además de contar con una rejilla desmontable para limpiar y una bandeja de goteo que es completamente extraíble, facilitando la preparación del café al máximo.

Cafetera espresso de SilverCrest22
Cafetera espresso de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Personaliza tu café con este producto de Lidl

Su potencia es de 1050 W y funciona con una potente bomba que puede ofrecerte hasta 15 bares para conseguir una crema perfecta y ese café que tantas veces has pedido en tus cafeterías favoritas. La boquilla de presión cuenta con dos funciones, una para la salida del agua caliente y otra que te permite espumar la leche con el mejor de los éxitos.

Cafetera espresso de SilverCrest1
Cafetera espresso de SilverCrest / Lidl

El depósito de agua es de gran capacidad, siendo completamente desmontable y de 1,2 litros. Controlarla te resultará sencillo gracias al apagado automático y pilotos luminosos de control para que puedas preparar tu café favorito en su punto.

Esta cafetera de Lidl además es muy completa pues dentro de los accesorios incluidos en su compra se encuentra la cuchara dosificadora de café, que además funciona como prensador para concentrar el café.

Cafetera espresso de SilverCrest
Cafetera espresso de SilverCrest / Lidl

El voltaje de esta cafetera es de 220-240V y con unas medidas de 27,3 x 23 x 28,6 centímetros, siendo bastante compacta y con una forma rectangular para ubicar con facilidad en tu cocina. Resulta además muy higiénica, pues está fabricada en aluminio, acero inoxidable y piezas de silicona. El precio es mejor de lo que pensábamos, pues se encuentra a la venta en la web de Lidl por un precio de 79,99 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl