Lidl tiene un carro plegable que vas a querer llevar a todas partes porque es multifuncional, pues puedes usarlo para herramientas, hacer mercado, almacenar cosas en casa o llevarlo de paseo para guardar todo lo que necesites y a donde quieras.
Un carro de Lidl diseñado para todos los usos
El nuevo carro plegable de Lidl tiene un tamaño compacto, con diseño cuadrado y esquinas marcadas con líneas rectas para mantener la forma en todo momento y acoplándose a esquinas, paredes y todos los rincones sin ocupar mucho espacio.
Es un diseño que cuenta con esquinas marcadas y patas en la parte delantera para que lo apoyes con delicadeza y manteniendo la estructura en todo momento. Mientras que en el otro extremo cuenta con ruedas para que puedas mover este carro de un lado a otro sin cargar todo el peso.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Tiene un diseño de franjas en relieve que combinan acabados lisos y con textura para el mejor de los efectos. Es de lo más completo y práctico, contando con un mango telescópico plegable que tiene una altura aproximada de 97 cm.
Lleva todo en el interior sin inconvenientes, pues es un carro que cuenta con cierres de seguridad y refuerzos en los laterales que aportan una mayor estabilidad incluso cuando está lleno a su máxima capacidad.
Vas a poder almacenarlo con facilidad gracias a que es un diseño que se puede guardar fácilmente en cualquier armario e incluso en el maletero del coche. La carga máxima que puede soportar este carro de Lidl es de 25 kg, mientras que la capacidad aproximada en cuanto a volumen es de 42,5L.
Sus medidas son de 45 x 37,5 x 40,5 cm, así tienes una idea del tamaño que tiene este carro de Lidl. Resulta además bastante ligero, con un peso de 2,94 kg y está fabricado en plástico para mayor durabilidad y resistencia.
El precio también está disponible en Lidl, y desde ya te adelantamos que vas a poder hacerte con este práctico carro por 19,99 euros.