Ya sabes que en Lidl siempre buscan ofrecer a sus clientes productos que hagan la vida más fácil a sus clientes de alta calidad y a precios competitivos. Y en las siguientes líneas conocerás otro invento a la venta en la distribuidora alemana que te llamará la atención por su versatilidad, las facilidades que ofrece cuando toca hacer la compra y por no ocupar espacio cuando no lo usas.

Se trata del carro de compra plegable de TopMove. Una solución ideal para aquellas personas que buscan algo fácil de usar, práctico y que pueda ser guardado sin ocupar mucho espacio en casa. Un carro único gracias su material resistente que garantiza una larga vida útil, su amplio compartimento principal con botón de cierre a presión y su capacidad de carga de hasta 10 kg.

El carro de la compra perfecto no exist…

Este carro de compra a la venta en Lidl puede plegarse completamente. Esto significa que, una vez que se ha vaciado el contenido, se puede guardar en un espacio pequeño. Incluso las ruedas plegables. Todo queda almacenado en el bolsillo frontal de la bolsa trolley plegable.

Carro plegable de TopMove / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

También nos ha gustado su diseño. El carro de compra plegable de TopMove está disponible en dos colores diferentes. A saber: negro y turquesa. Y en ambos casos cuenta con un compartimento delantero con doble cremallera y un amplio compartimento principal con capacidad aproximada de 30 litros.

Cuesta menos de 10 euros

Sin asas ni ruedas, este carro de compra mide solo 22 cm de fondo, 28 cm de ancho y 53 cm de alto. Y es muy ligero, con un peso de tan solo 940 gramos, lo que lo hace ideal para personas de todas las edades.

Carro plegable de TopMove / Lidl

Una solución práctica para aquellos que necesitan transportar objetos de manera eficiente y ahorrar espacio en su hogar, muy resistente, fácil de plegar y transportar, y cuenta con una capacidad de carga de hasta 10 kg que podrás comprar en Lidl a un precio que parece de broma. Solo cuesta 9,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl