No hay nada peor que salir de compras y no poder cargar con más bolsas. Es incómodo, nos lastimamos las manos y además nos cansamos rápidamente. Si esto es un problema para ti, Lidl tiene una solución práctica y al alcance de todos porque es asequible para todos los bolsillos. Se trata de un carro ideal para salir de compras que es commpletamente plegable.  

Este producto viene a facilitarle la vida a quienes sufren de salir de compras y luego no saben dónde llevar tantas bolsas. Hablamos de un carro plegable con mango telescópico extraíble (aproximadamente 97 cm), que viene con cierres de seguridad.

Carro plegable1

Información del producto de Lidl

La cadena de supermercados de origen alemán tiene a la venta este carro de compras que se puede guardar rápido y cuenta con ahorro de espacio gracias al práctico mecanismo plegable.

Incluye 2 ruedas de recorrido suave para un desplazamiento cómodo y óptimo. En cuanto a los cierres de seguridad que ya hemos mencionado y los refuerzos laterales, tienen el propósito de brindar una mayor estabilidad. Su carga máxima es de 35 kg y aproximadamente tiene un volumen de 42,5 L, por lo que podrás llevar muchas cosas en él sin ningún problema.

Si desde este momento deseas tener uno de estos para ti, debes saber que puedes adquirirlo haciendo tu pedido online a través de la página web de Lidl por un precio de sólo 14,99 euros.

Carro plegable

Práctico, ligero y fácil de llevar

Llevar este carro a la venta en Lidl a los supermercados o tiendas que decidas ir será muy práctico porque no pesa mucho, sólo 2,94 kg. Y tiene unas medidas cómodas. Su tamaño abierto, sin mango telescópico es de alrededor 45 cm de ancho, 37,5 cm de largo y 40,5 cm de alto, mientras que sus medidas plegadas son de aproximadamente 45 cm de ancho, 8 cm de fondo y 40,5 cm de largo. Será tu aliado perfecto para los días de shopping.

Por otro lado, es un producto de calidad, ya que está fabricado con aluminio y plástico. Ambos materiales y la manera en la que están incorporados en este carro plegable te dan la posibilidad de disfrutar de un producto resistente.