Sin duda, la forma más cómoda de ir a hacer la compra es hacerlo con un carro. Sin embargo, estarás de acuerdo en que en ocasiones esos típicos carros pueden no ser prácticos del todo. Algunos son demasiado estrechos. Además, la tapa suele ser una molestia constante. Y todo ello sin olvidar que la mayoría no son plegables, con lo que acaba ocupando espacio en casa.

Una serie de problemas que no tendrás con uno de los productos que tiene a la venta Lidl. La distribuidora francesa tiene a la venta un carro plegable que cambiará la forma de ir a hacer la compra, consiguiendo que la organización de los productos que compramos sea más sencilla, y que apenas ocupará espacio cuando lleguemos a casa.

Carro plegable1
Carro plegable / Lidl

Lidl tiene el carro más práctico para ir a hacer la compra

Este carro a la venta en Lidl tiene unas medidas de 45 cm de ancho, 37,5 cm de fondo y 40,5 cm de alto. Tiene un peso de 2,94 kg. Y en su interior proporciona una capacidad de 42,5 litros y permite un peso máximo de 35 kg. Además, integra dos ruedas muy prácticas, así como con refuerzos laterales para una mayor estabilidad. Y cuenta con un mango telescópico extraíble de 97 cm.

Carro plegable
Carro plegable / Lidl

Pero cuanto llegues a casa, como decíamos, lo puedes plegar. Entonces conseguirás unas medidas de 45 cm de ancho por 40,5 cm de largo, con 8 cm de grosor. Se puede guardar rápido y con ahorro de espacio gracias al práctico mecanismo plegable. Y cuenta con cierres de seguridad para que no se te abra.

Y atención a su precio. Porque podrás tener este carro en casa por un precio de 14,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.