La higiene bucal es algo muy importante, y en Lidl quieren ayudar a sus clientes. Y la mejor manera para eso es sacar a la venta un cepillo que elimine el 100% de la placa dental y de la suciedad. Es lo que hace este cepillo de dientes de marca Oral-B, una de las más reputadas y conocidas en España. Ya se puede conseguir a través de la página web de la compañía alemana, pues no se encuentra en los establecimientos. Es decir, el único método de adquisición es la vía online.
Es uno de los productos estrella de Lidl, y está entre los más vendidos, además de recibir una valoración casi perfecta, de 4,5 estrellas sobre 5. El nombre completo de este cepillo de dientes es de Oral-B Pro 1, y tiene las últimas tecnologías. Obviamente, es eléctrico, y funciona con una batería recargable, que ya viene integrada en el precio del producto. No deja ni rastro de suciedad en los dientes, y tiene una tecnología 3D, con oscilaciones, rotación y pulsaciones. De esta manera, elimina toda la placa dental, y no se puede comparar con un cepillo manual.
La cabeza redondeada limpia mejor, y garantiza unas encías mucho más saludables. La batería también es muy duradera, y se puede utilizar hasta 10 días sin necesidad de cargarla. Además, ayuda a cepillar los dientes durante mucho más tiempo con el temporizador integrado de dos minutos. El paquete incluye un mango con cargador, un cepillo y una funda de viaje. Las medidas son de 17,8 x 10 x 25,3 centímetros, y el peso es de 0,33 kilogramos.
El material del que está elaborado este cepillo es de plástico y metal, y la tecnología tiene el sello de Braun. Aunque lo mejor está en ver su coste, ya que Lidl le ha aplicado un descuento impresionante. Originalmente, valía 64,99 euros, pero ahora tan solo serán necesarios 32,99.
Es decir, prácticamente la mitad.