Este cepillo de Lidl te facilitará el alisado de tu cabello para que puedas llevar tu estilo a donde quiera que vayas y sin que tengas que pasar horas en un salón. Se trata de un cepillo alisador de Rita Ora que tiene una potencia de 45W y con función iónica que facilita su funcionamiento.

Ya es un éxito en Lidl

El cepillo de Lidl ya es un éxito y no dudamos que pronto se agoten las unidades porque tiene todo para que puedas cepillar tu cabello y mantenerlo planchado con facilidad. Este cepillo funciona con temperaturas variadas que van desde los 120°C hasta los 180°C por lo que vas a poder elegir la que mejor se adapta a diferentes tipos de cabello con facilidad.

Uno de los principales atractivos de este diseño y que le aporta el mejor rendimiento es su revestimiento de queratina y cerámica que proporciona un mejor cuidado al cabello, reduciendo el maltrato y aportando un alisado brillante sin afectar el aspecto saludable de tu cabello.

Cuenta además con una pantalla LED donde vas a poder visualizar la temperatura en la que está trabajando y de fácil lectura. Con mango ancho que se ajusta a la mano con facilidad, además de contar con un cabezal amplio para que puedas alisar una buena cantidad de pelo en una sola pasada.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Cepillo de Lidl

Sus cerdas son suaves y separadas con fácil deslizamiento, evitando la formación de nudos y desenredando todo tipo de cabellos con facilidad. Cuenta con un mecanismo de desconexión automática y cuenta con un sistema de bloqueo de teclas para mayor seguridad.

Otro de los grandes atributos de este diseño es que cuenta con un sistema de articulación de giro de hasta 360°C, por lo que la comodidad y facilidad de uso están garantizadas.

Funciona con voltaje de 220-240V y con rápido calentamiento para que puedas hacer uso de él cuando necesites sin mayores complicaciones. Es un diseño ligero con peso de 390 gramos aproximadamente para que puedas llevarlo a donde quieras con éxito. El precio ahora mismo en Lidl es de 19,99 euros.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl