En esta ocasión te vamos a presentar el cepillo alisador que Lidl tiene a la venta y con el que podrás hacerte por tan solo 16,99 euros, un precio que supera con creces el de otros cepillos parecidos o que ni siquiera cumplen con la misma función.
Es por esta razón que este cepillo se ha convertido tan popular dentro de la tienda online de la compañía alemana, teniendo muy buenas reseñas y calificaciones, además de que no podemos olvidar de que es un producto de Alessandra Ambrosio.
Este cepillo te ayudará a tener un cabello mucho más liso sin problema alguno, de una forma segura y sin tener que someter tu cabello a químicos que puedan dañarlo. ¿Quieres conocerlo? Aquí te diremos todo lo que necesitas saber de él.
Lidl sorprende con el cepillo alisador que tiene a la venta por menos de 20 euros
Al mirar este cepillo, muchas de nosotras no podemos creer que se trata de un cepillo alisador de menos de 20 euros. La forma que tiene junto con su mango de agarre ergonómico favorece a que lo puedas utilizar sin problema alguno al momento de peinar tu cabello para salir presentable a donde sea.
Posee una potencia de 45W, la ideal para justamente alisar el cabello sin necesidad de dañarlo o quemarlo. Cuenta con función iónica, lo que hace que nuestro cabello pueda quedar mucho mejor de forma rápida y sencilla.
Tiene revestimiento de cerámica y de queratina, por lo que complementará el cuidado de tu pelo. Funciona conectado a la red eléctrica y no generará un consumo excesivo, ya que trabaja a bajo consumo para favorecer a tu factura de la luz y que lo puedas utilizar siempre que quieras.
Su cable cuenta con una longitud de 180 cm, así que lo podrás utilizar cómodamente sin importar que tan separada estés del tomacorriente, además de que posee una anilla para colgarlo. No te olvides de su precio: 16,99 euros, ya que todavía sigue disponible en las tiendas de Lidl.