Las tareas de limpieza son las que más pereza dan llevar a cabo. Y pasar el aspirador o la fregona todavía. más cuando se trata de limpiezas más específicas como rascar la suciedad de baldosas, baños, platos u ollas, entre otros, la cosa pone farragosa. Mentiríamos si dijéramos lo contrario.
No obstante, existen algunas soluciones en el mercado que nos facilitan la faena, permitiéndonos ahorrar esfuerzo y, sobre todo, tiempo. Y Lidl es una de las empresas que más opciones ofrece en este sentido.
La multinacional alemana hace una fuerte apuesta por artículos al margen de la alimentación que nos facilitan la vida en el día a día. Y también ofrece productos que nos facilitan las tareas de limpieza en casa.
Lidl te ayuda en la limpieza en el hogar
Por ejemplo, el cepillo eléctrico de limpieza que tiene a la venta la cadena alemana de supermercados. Un producto con el que limpiar nunca fue tan fácil, rápido y eficaz.
Este cepillo eléctrico lo fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl. Y su precio, además, está rebajado. Porque habitualmente cuesta 19,99 euros, pero actualmente está disponible con un descuento del 10% para dejar un precio final de 17,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Con el cepillo eléctrico de Lidl limpiarás mejor y más rápido
Este cepillo eléctrico a la venta en la web de Lidl está diseñado para limpiar a fondo grifos de baño y cocina, microondas, ollas, sartenes y similares. Cuenta con tres accesorios para distintas superficies. Y funciona con pilas AA. Vienen 4 incluidas en cada compra.
Estas hacen funcionar un motor DC de 6 V. Y con ellas conseguirás unos 80 minutos de autonomía. Además, es apto para zonas húmedas y mojadas.
Por último, sus medidas son de 24,6 x 11,0 x 7,1 cm y su peso es de 480 gramos, con lo que llevártelo a donde quieras no será un problema.