La limpieza del hogar es una cosa muy importante, y en Lidl tienen una gran variedad de productos para ayudar a que la tarea de limpiarla sea mucho más sencilla. Tienen en stock todo tipo de artículos que facilitan la eliminación de la suciedad y de las bacterias, y una de las últimas cosas en llegar a España es un cepillo eléctrico que ha arrasado en ventas en otros países. A simple vista, no parece nada del otro mundo, pero su funcionamiento es increíble, y deja a todos los clientes realmente satisfechos.

Porque acaba con la suciedad de los lugares más difíciles e inaccesibles, a los que no se puede llegar con las manos, o con la escoba, la fregona o un trapo. Este cepillo funciona gracias a una potente batería de iones de litio, que tiene una autonomía de 90 minutos, antes de necesitar ser cargada nuevamente. Sirve para cualquier superficie, y Lidl garantiza que deja todo impoluto, y sin rastro alguno de suciedad o desperfecto. Para eso, incluye varios cabezales.

Cepillo eléctrico de Lidl

Cepillo eléctrico de Lidl

La barra telescópica extensible, de entre 42 y 75 centímetros, limpia fácilmente las zonas de difícil acceso. Y los tres cabezales que tiene son el plano, que es perfecto para suelos y paredes, el redondo, que está pensado para lavabos, duchas y bañeras, y el cabezal cónico, que sería para las esquinas. El cuerpo es inclinable a 45 grados, y el cepillo tiene apagado automático, en caso de que se bloquee. También tiene protección contra chorro de agua, y el tiempo de carga estimado es de entre cuatro y cinco horas.

La longitud es de entre 80 y 112 centímetros, dependiendo si se despliega al máximo, y el peso total del cepillo no supera el medio kilogramo. Por eso, no provoca dolores de espalda, y se puede elevar todo lo que sea necesario, para eliminar incluso la suciedad del techo. Todo, por un precio de solamente 32,99 euros.

Es una de las grandes gangas de Lidl.