Eliminar algún rastro de suciedad puede convertirse en una tarea realmente complicada. Por eso, en Lidl han inventado algo que soluciona ese problema, y que tiene un funcionamiento simple y sencillo. Porque han puesto a la venta un cepillo que funciona con pilas, y que sirve para limpiar a fondo cualquier tipo de superficie, y sin la necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo. Deja todo completamente limpio e impoluto.
Ni siquiera es necesario frotar, pues basta con pasarlo por encima de la zona que se desee limpiar, y observar al momento los increíbles resultados que deja. Es ideal para la cocina, pues elimina cualquier suciedad que puede haber en el microondas, las ollas, las sartenes… pero también sirve para el baño, los grifos, la ducha y demás. La potencia del motor es de 6 V, y la autonomía es de unos 80 minutos, aproximadamente.
Se puede utilizar tanto en zonas húmedas como mojadas, y las medidas que tiene este cepillo son de 24,6 x 11 x 7,1 centímetros. El peso del cepillo es de 480 gramos, tiene cinco piezas, y en el precio están incluidas cuatro pilas AA. El coste total es de 17,99 euros, después de que Lidl haya decidido hacer una rebaja del 10% en su precio original, que era de 19,99. Como todos los artículos que se venden en Lidl, viene con tres años de garantía.
Se acabó la tarea de rascar la suciedad para conseguir eliminarla, y ahora basta con este cepillo, que hace la tarea automáticamente. Los diferentes cabezales hacen que se pueda acceder hasta el rincón más diminuto, y que absolutamente todas las partes queden brillantes y relucientes. Y lo mejor de todo es que ni siquiera habrá que hacer ningún esfuerzo.
Todo limpio, y sin cansarse demasiado.