Queremos hablar de este cepillo facial que Lidl tiene a la venta y que ha supuesto el principal motivo de interés de muchas de las que han comprado últimamente en la tienda alemana y es por esto que es el regalo perfecto para este San Valentín.
Es un cepillo destinado para la limpieza y el cuidado diario del rostro, el cual será un aliado indispensable si lo que quieres es tener un rostro atractivo y de primera. Además, es bastante fácil de usar, por lo que no tendrás problemas en manejarlo.
Sin embargo, lo mejor está en la rebaja de un 20% de descuento que tiene este cepillo en las tiendas de Lidl, lo que hace que tan solo cueste 11,99 euros.
Este cepillo para el rostro deja unos resultados increíbles en la piel
Este cepillo es un regalo perfecto, quién diga lo contrario no sabe nada de cuidado del rostro. Este modelo es de la marca Vitalcontrol y el mismo cuenta con 2 velocidades diferentes para ajustarse así a todo tipo de pieles.
Tiene dos modos diferentes: rotación circular y oscilante. La circular es perfecta para limpiar la piel suavemente, la oscilante es ideal para una limpieza a fondo para dejar la piel suave y lisa. Esto hace que sea adecuado de usar según lo que queramos o necesitemos, aparte de que es bastante fácil de utilizar.
Pesa 100 gramos, por lo que es bastante fácil de manejar de cualquier forma para poder limpiar todo nuestro rostro (y esto sin contar que tiene unas medidas ideales para que cualquier persona pueda usarlo).
Por el precio de 11,99 euros que tiene es un producto para el cuidado del cuerpo más que genial. Como hemos dicho, puede ser un regalo para esa persona especial el día de San Valentín o para ti. Se puede comprar a través de la tienda online de Lidl, por lo que lo tendrás bastante fácil para hacerte con este cepillo para el rostro.