Nos encanta decirte que Lidl nos ofrece la oportunidad para lucir un rostro mucho mejor sin necesidad de cosméticos o cirugías, sino con el uso de un solo producto de la marca Vitalcontrol. Este ha sido el boom dentro de la tienda online de la compañía, en donde se han vendido existencias de este cepillo como si de pan caliente se tratara.
Es muy fácil de utilizar y aquí te contaremos todos los detalles acerca de su funcionamiento para que tú también te hagas con este cepillo y puedas lucir una cara mucho más joven. ¿Es posible conseguir esto con solo un cepillo?
Su precio dentro de la tienda alemana es de 14,99 euros, por lo que no te costará un ojo de la cara hacerte con él, además de que tenerlo y usarlo, traerá mejores beneficios que solo tener una cara bonita. ¡Empecemos!
El cepillo de limpieza facial de Vitalcontrol de 14,99 euros de Lidl
Este cepillo te ayudará a lucir un rostro mucho más joven gracias a que se dedica a vibrar sobre tu piel para eliminar toda clase de suciedad y dejar nuestro rostro con un aspecto más juvenil. Esto lo consigue gracias a su cepillo suave, el cual es capaz de eliminar restos de piel muerta o quitar la suciedad natural de nuestra cara.
Cuenta con dos niveles de funcionamiento para adaptar el cepillo si quieres algo como un masaje suave o una limpieza más profunda. Es fácil de utilizar y cuenta con un diseño ergonómico con mango que hace que manejarlo no sea complicado, además de que su peso también contribuye a esto.
Es impermeable, por lo que podremos utilizarlo en la ducha o en la bañera en conjunto con nuestro jabón favorito. Funciona mediante batería recargable que es capaz de durar hasta 30 minutos de forma continua por uso, aunque no se necesita usarlo tanto para obtener buenos resultados.
Con una sola vez al día que lo utilices será más que suficiente para tu rostro se vea mejor gracias a la profunda limpieza de su cutis. Puedes aprovecharlo ahora mismo para ti o para un regalo, porque la verdad es que es un buen cepillo de limpieza facial.