Aunque no lo parezca debido a las lluvias y al frío que nos encontramos en buena parte de la geografía, lo cierto es que la primavera empezó hace ya algunos días. Y ello quiere decir dos cosas. Que (se supone) el buen tiempo se acerca. Y que el verano ya asoma en el horizonte. Y es por eso que este es un buen momento para empezar a equiparse para el verano, ya que con el mal tiempo, son muchas las personas que todavía no se han propuesto empezar a preparar el verano y ello te ahorrará colas y que algunos productos ya estén agotados.
De hecho, es posible que esto te ocurra con el artículo que ocupa las siguientes líneas, y es que es uno de los productos más vendidos en los últimos meses. Un producto que encontrarás a la venta en Lidl y que le dará un aire nuevo en diseño y confort a tu terraza o tu jardín.
Dale un aire nuevo a tu terraza con el césped artificial de Livarno Home
Se trata del césped artificial que fabrica Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar, y con el que podrás disfrutar de un césped muy realista sin que implique labores como cortarlo o replantarlo cada año.
Este césped a la venta en la distribuidora alemana es ideal para terrazas, jardines campings o invernaderos. Está diseñado para ello, pues cuenta con poros de drenaje que permiten un buen filtrado y una óptima salida del agua.
Pero atención, porque tiene truco. Y es que este césped artificial es una alfombra, con lo que es perfecto para instalarlo también en el interior de casa. Además, lo puedes recortar a la medida que desees, pudiendo así adaptarlo a cualquier espacio de la casa.
Este césped artificial está arrasando en ventas
En cualquier caso, estamos hablando de un césped artificial muy resistente y antiestático, con lo que evitarás esos desagradables chispazos que se pueden generar en alfombras convencionales. Y está fabricado con un 50% polipropileno y un 50% poliéster, resultando en un material muy fácil de limpiar.
Cada pieza de este césped artificial del catálogo de Lidl mide 100 x 200 cm, lo que da para cubrir dos metros cuadrados. Y el peso de cada pieza es de 504 gramos. Y si te interesa, debes saber que cada pieza cuesta 9,99 euros. Aunque como decíamos, es muy posible que lo encuentres agotado, pues estaba siendo uno de los productos más vendidos. Además, debes tener en cuenta que, en caso de estar disponible, solo se puede comprar a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío.