Lidl está desafiando la supremacía de empresas multinacionales como Ikea o Leroy Merlin con una propuesta práctica para mejorar la organización y aprovechar el espacio en el hogar. Consciente de que la mayoría de sus clientes vive en pisos pequeños, la marca se esfuerza en ofrecer soluciones para el día a día, como el que ocupa las siguientes líneas. Un producto perfecto para ganar espacio de almacenamiento y tener la ropa sucia recogida en viviendas con espacio reducido, así como para almacenes, cocinas, baños, cuartos de limpieza, entre otros.
Lidl ha lanzado un nuevo cesto para la colada que está causando sensación entre los clientes. Lo fabrica Aquapur, una de las proveedoras habituales de Lidl. Y es un cesto que tiene una capacidad de 45 litros y está hecho de un material resistente y duradero que asegura que durará mucho tiempo. Lo mejor de todo es que es plegable, lo que significa que puedes guardarlo fácilmente en cualquier lugar y ahorrar espacio cuando no lo uses.
Este cesto de Lidl te ayudará a evitar tener la ripa sucia desperdigada
Una de las características más destacadas de este cesto a la venta en Lidl es que tiene asas de soga, lo que le da un toque rústico y natural que lo diferencia de los típicos cestos para la colada. Estas asas son muy resistentes y fáciles de agarrar, lo que hace que el transporte del cesto sea muy sencillo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Además, este cesto del catálogo de Lidl está disponible en tres modelos diferentes: Laundry Rules, Smells Like y When I Said. Cada uno de estos modelos tiene una impresión diferente en la parte delantera del cesto para dar un toque personal y divertido.
Otra de las ventajas de este cesto de Aquapur es que tiene una carga máxima de 10 kg. Puedes llenarlo con mucha ropa sin preocuparte de que se rompa. La capacidad de 45 litros es más que suficiente para una colada de tamaño medio, por lo que no tendrás que estar constantemente vaciando el cesto.
Medidas suficientes para albergar toda la ropa sucia
Las medidas de este práctico cesto de Lidl son de 35 cm de diámetro por 55 cm de alto, lo que significa que es lo suficientemente grande para que puedas poner toda tu ropa sucia sin problemas. Además, con un peso de sólo 0,47 kg, es muy ligero y fácil de transportar.
El material del cesto está compuesto por un 67% de poliéster y un 33% de algodón, haciendo que sea muy resistente y duradero. Además, la combinación de estos dos materiales hace que el cesto sea muy fácil de limpiar y mantener.
Un producto que podrás comprar ya mismo desde solo 5,99 euros. Eso sí: debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.